Autos

Construyendo el Porsche 911 Turbo '88 de Tamiya - un proyecto paso a paso para novicios escala 1/24

por Guy Golsteyn © 2008 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


En este artículo explicaré paso por paso, cómo construir el Porsche 911 Turbo 1988, sin utilizar trucos o técnicas complicados. Me limitaré solamente a las piezas del kit utilizando estrictamente técnicas básicas sin nada de trabajo en scratch o piezas de aftermarket. De esta manera, probaré que aún es posible construir un modelo directo de caja muy agradable y realista.
 


Cuando se abre la caja, encontramos el manual de instrucciones, dos planchas de piezas negras, una plancha de piezas transparentes, una plancha de piezas cromadas, cuatro neumáticos de caucho, dos ejes metálicos, cuatro polycaps, una hoja de calcas y una hoja con adhesivos plateados. Eso es todo lo que utilicé en esta construcción.

Mi intención fue apegarme al manual de instrucciones pero con una sola excepción: siempre intento pintar las piezas de la carrocería antes que el resto de las piezas del kit. Esto tiene una ventaja importante, que no se puede olvidar pintar las piezas de la carrocería una vez que se hizo la construcción de los detalles, y si el trabajo de pintura fallara (que es algo doloroso) al menos no se ha desperdiciado mucho tiempo trabajando en detalles. Así que tomé las instrucciones para ver qué piezas debía pintar. Estas son, la parte del chasis, la carrocería, las zonas que rodean las luces delanteras y los espejos.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 63 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 63 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí