Aviones

Construyendo el F6F5 Hellcat Drone

Eduard #8222 escala 1/48

por Jose Angel García Martín © Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Históricamente los Drones eran simplemente aviones guiados por control remoto dedicados a servir de blanco a los aviones de caza. Fueron pintados con colores muy vistosos para que en vuelo pudiesen ser localizados rápidamente.

 


Este artículo se basa en el Hellcat de Eduard en escala 1/48 y de la edición Profipac, es decir, con fotograbados, resinas y máscaras para la cabina.

Al abrir la caja te encuentras una maquetas con un despiece estupendo pero en la que he visto ciertos fallos, en principio y como cosa extraña tiene bastantes rebabas en algunas piezas cosa que no suele ser habitual en Eduard. Debo decir que viendo otras de otros modelistas creo que fue un problema puntual de la que me ha tocado en suerte, pero dejando aparte eso es una excelente maqueta.

 

Las instrucciones son claras, y los fotograbados son de última generación (lo que quita algo del encanto que teníamos antes cuando detallábamos las cabinas), pero añade una precisión increíble y para los que ya estamos cansados de lijar y pegar nos hace un gran favor. Trae las ruedas, los cañones, y el radar en resina lo que le da mucho realismo.


Construcción

Comencé presentando en su lugar la piezas de la cabina, para ver defectos y la verdad es que se monta casi como Tamiya. Los fotograbados están prepintados así que tendremos que pintar la cabina antes de colocarlos.

 

 

Seguidamente eliminé las marcas de expulsión que como siempre están colocadas en un lugar más que inapropiado, para ello uso un bisturí con cuchilla redonda, lijas y limas, eso sí, con cuidado para no destrozar las piezas.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 73 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 73 pics, here we show only the text pages.

 

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí