Autos

Customizando y mejorando el Fiat Abarth 695SS de Tamiya #89675 escala 1/24

por Edwing Merlo Paredes © Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El Fiat Abarth 695 ‘esseesse’, clásico, es uno de los automóviles deportivos europeos más populares de la historia. Su minúsculo tamaño y carrocería están entre sus principales características de identidad y atractivo. Como no podía ser menos, Tamiya fue una de las marcas que ofreció este icono con acento italiano, creando un kit sencillo, divertido y con buenos detalles, con muchas posibilidades para modificaciones con sets de mejoras y/o scratch.

 


La versión que se presento en este tutorial es la de un vehículo de calle, con elementos deportivos y con una decoración personalizada. Se trata de la clase de automóvil que se puede encontrar hoy en día en concentraciones y rallyes de vehículos clásicos.


Construcción

Carrocería - Preparación

 

 

En este paso trabajé en todas las piezas que conforman la carrocería y que han sido pintadas con el color elegido para la decoración exterior. Eliminé todas las rebabas, marcas de molde e imperfecciones apreciables a simple vista. También fueron fijados a la carrocería los aletines, ya que fueron pintados del mismo color que el resto del conjunto.
 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 123 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 123 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí