Autos

Construyendo el Mazda RX7 Greddy 9 de Fujimi escala 1/24

por Edwing Merlo Paredes  © 2008 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


En una de esas tantas ocasiones que he estado curioseando en internet, varias veces me encontré con el Greedy 9 de Fujimi. La verdad es que la foto de ese flamante Mazda RX-7 verde con aspecto de tuning en la caja del kit, más de una vez me tentó, pero no me acababa de enganchar porque en la breve descripción del kit, me di cuenta que es uno de esos modelos que no tienen el motor detallado y particularmente me gusta detallar los motores. Pero un buen día, la tentadora foto de la caja acabó por convencerme y lo encargué.

 


Fujimi tiene uno de los catálogos más extensos en el que aun podemos hallar piezas que, para nosotros los consumidores más occidentales, son verdaderas rarezas y por lo general a muy buenos precios.

Efectivamente, el modelo no dispone de detalles del motor y el capot está cerrado y el kit en si, tiene una reducida cantidad de piezas. En líneas generales los detalles son sumamente básicos y difieren mucho con respecto al modelo verdadero. Esto se evidencia especialmente en el spoiler inferior trasero, que para nada se parece al verdadero, y la nariz, que además de no encajar bien, tiene una inclinación totalmente diferente con respecto al la que lleva el vehículo auténtico.

No obstante, no tengo la más mínima intención de echar por tierra los productos de Fujimi, dado que es una marca que tiene en su haber maquetas con un nivel de detalles muy alto. Tal vez las carencias del kit del Greedy 9 se deban a que es un modelo que se ha hecho pensado para aficionados al slot en 1/24.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 32 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 32 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí