Autos

Construyendo el Mini Cooper S Countryman, una guía para principiantes – Hasegawa #24121 escala 1/24

por Edwing Merlo Paredes © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El objetivo de este artículo es brindar al lector una guía didáctica extensa y detallada. Se harán diversas indicaciones y alertas, comunes para los mas experimentados pero muy útiles para el modelista recién iniciado o aquél que está haciendo sus primeros paso en el armado de autos a escala. A pesar de que este kit es sencillo y con un despiece reducido, es muy importante seguir el instructivo para evitar sorpresas inesperadas. Aunque es común a los modelistas saltar, o cambiar el orden de algunos de los pasos del instructivo, en esta nota seguiremos las indicaciones del mismo.

 


El kit y que hay que tener en cuenta antes de comenzar

Este kit requiere de remarcar con una punta trazadora (scriber) las líneas de paneles de la carrocería ya que son poco profundos y, dependiendo, de las capas de pintura y barniz que apliquemos, puede que algunas de ellas pudieran quedar ocultas si no lo hacemos.

Es recomendable hacer un pre ensamblado en seco, sin pegamento, usualmente llamado ‘dryfit’, para verificar el ajuste de las piezas más comprometidas. Por ejemplo la colocación de la carrocería sobre el chasis.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 76 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 76 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí