Autos

Construyendo Aston Martin DBS Ultimate Edition desde el kit de Tamiya #24316 escala 1/24

por Fabrice Marechal © 2015 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Es cierto que el Aston Martin DBS producido por Tamiya no es un kit nuevo y probablemente algunos de ustedes ya hayan leído un artículo en otras revistas de hobby. Sin embargo el objetivo aquí no es hacer un artículo sobre el montaje del DBS, aunque es muy sencillo, pero un paso a paso mostrando el trabajo necesario para que el modelo terminado sea realmente un DBS Ultimate Edition.

 


Este proyecto es el resultado de una petición que me hizo un coleccionista holandés. Me proveyeron del kit de Tamiya, un fotograbado de Aber de tablero, nuevas ruedas, algunos accesorios no necesariamente útiles y un folleto que muestra las diferencias entre un DBS y DBS Ultimate Edition.

 

Cuando el modelo estuviera finalizado, el exterior debería tener todos los rasgos estéticos del Ultimate Edition, así como los asientos delanteros y traseros con la típica tapicería damasco de esta versión. El color de la carrocería debe ser Silver Fox y el interior debe ser como se muestran en las fotos del folleto de especificaciones. Mi cliente me dijo que no quería que las líneas de paneles de la carrocería aparecieran negras como siempre hago, pero que deben ser discretamente visibles. Aparte de la realización de los asientos, el trabajo parecía en general fácil, pero...

A primera vista nada es muy diferente entre un DBS normal y un Ultimate Edition. Pero mirando más cerca hay un gran cantidad de piezas de carbono, luces de cola blancas, pinzas de freno amarillas con discos de carbono cerámica, y ruedas y color de carrocería exclusivos para la versión. La siguiente imagen muestra el Aston Martin que debía construir a partir del kit de Tamiya.

 


Construcción

Estas eran todas las piezas del kit con diversos accesorios y documentación recibida.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 90 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 90 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí