Autos

Construyendo el Audi R8 Racing Red Bull basado en un kit de Revell

escala 1/24

por Michael Schneider © 2008 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Luego de haber visto el Audi R8 en la carrera de las 24 horas de Dubai en la primavera de este año, pensé en una nueva idea. El resultado fue este Audi R8 Red Bull en versión de competición basado en un kit de Revell que representa al auto de calle.
 


La carrocería de Revell fue modificad en diferentes áreas:

Realicé un corte en la parte superior y trasera de los guardabarros delanteros y pegué un trozo de hoja de plástico para que luzcan más anchos.

En el capot corté una abertura para propósitos de refrigeración.

Los faldones laterales y los pozos de las ruedas traseras fueron ensanchados.

Entrada de aire en el techo.

A corte fue realizado en el lugar donde usualmente está la placa de patente.



Luego de lijar y aplicar pintura base, la carrocería fue pintada con plateado y azul metalizado, apliqué calcas y barnicé.

 


El alerón trasero fue hecho en scratch.
 

 


El interior del kit fue lijado, agregué una jaula antivuelco, un asiento, cinturones de seguridad y algunos detalles que aparecen en autos de competición.

 

El modelo fue terminado agregando algo de maya en las aberturas, agregué las luces, espejos, antenas y ruedas.

 

Todos estos elementos y las calcas son de www.automobilminiaturen.de


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí