Blindados

Pintando el M1A2 Tusk II de Academy escala 1/35

por ByeongeoSoo Kim © Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El Tank Urban Survival Kit (TUSK) es una serie de agregados al M1 Abrams destinados a mejorar la capacidad de combate en entornos urbanos. Históricamente, los campos de batalla urbanos y otros cercanos han sido el peor lugar para que los tanques luchen. El blindaje frontal de un tanque es mucho más fuerte que el de los lados, la parte superior o la trasera. En un entorno urbano, los ataques pueden venir de cualquier dirección, y los atacantes pueden acercarse lo suficiente para golpear de manera efectiva los puntos débiles en el blindaje del tanque o ganar suficiente elevación para golpear el blindaje superior.

 


Hay muchas revisiones de este Nuevo kit de Academy y muchas de ellas incluyen detalles de construcción, así me enfocaré en la pintura y el weathering como objetivo de este tutorial, utilizando imágenes como guía visual.

 


Construcción

Para detallar el modelo utilicé los siguientes productos de DEF models.
DEF Model DE35015 M1A2 SEP ABRAMS Basic PE set (for Academy kit)

DEF Model DM35070 Modern U.S. military Equipment set

DEF Model S35001 T158 Tank Track links

 


Como mi objetivo es la pintura, la mayoría de las imágenes de la construcción fueron omitidas en este tutorial, que en realidad son básicas y el lector probablemente las conozca.
Las cadenas tienen muchas piezas y es necesario seguir el instructivo que provee el fabricante. Con paciencia el armado de las mismas fue relativamente sencillo.
No remueva del árbol los eslabones, solo las piezas que los unen, de otra forma se complicaría la construcción.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 130 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 130 pics, here we show only the text pages.

 

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí