Blindados

Construyendo el vehículo blindado AEC Mk.I de MiniArt #35152  escala 1/35

por Federico Collada © 2015 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El modelo de Miniart es preciso, complejo y hermoso. Un año atrás Miniart sorprendió a todos colocando en los comercios las tres versiones de este vehículo en escala 1/35, fue una muy buena noticia ya que por primera vez había disponible un kit de plástico del AEC. El primero fue el modelo Mk.I que mostraba una ingeniería de avanzada de la firma Ucraniana que proveyó un kit tan completo en detalles y partes sutiles que durante varios días el modelo se convirtió en trending topic en los foros.

 


Cuando recibí mi kit esperaba recibir otro buena pieza de Miniart pero no pensé que tendría tantas partes, examinando los árboles de piezas noté que había muchas piezas delicadas con sutiles detalles y carecían de rebabas, errores o piezas rotas. El kit incluía una plancha con piezas de fotograbados que serían muy útiles y una hoja con opciones de calcas para tres vehículos diferentes desplegados en Libia, Siria y Egipto.


Montaje y primeros colores

Frente a un kit que contiene tantas partes, lo primero que se debe hacer es estudiar cuidadosamente las instrucciones, usted puede desear alterar el proceso de armado sugerido, de acuerdo a su plan de pintura.

 

Puede resultar sencillo si no se pinta el interior pero usted puede armar muchos subgrupos de piezas y comenzar a pintar antes de seguir adelante. Es lo como yo procedí, preparé grupos, motor, piso con asiento y volante, etc y comencé a pintarlos dejando las paredes del vehículo de lado para poder alcanzar los muchos detalles con el pincel de manera confortable.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 75 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 75 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí