Blindados

Construyendo el M706 Commando Armored Car (V-100) - Hobby Boss #82418 escala 1/35

por Eduardo Andreoli © 2009 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Hay fabricantes de maquetas que mejoran con cada kit que ofrecen al mercado, y cada novedad es igual o mejor que la anterior en calidad, detalle encastre, etc. Pero hay otros que no, y una maqueta nueva puede ser peor que la anterior. Lamentablemente y a mi entender, este el caso del M706 Commando Armored Car de Hobby Boss (también conocido como V-100). Aunque salió después del tractor M4, no mantuvo la calidad de este kit. Lo que si hay que reconocerle a esta firma es que nos sorprende con modelos diferentes y a un precio razonable.

 


La Maqueta

Contiene 6 planchas con piezas más el upper Hull y lower hull en un plástico gris amable para trabajar. Además incluye una pequeña plancha de piezas en plástico transparente que contiene luces, visores y el gancho del malacate!!! Vaya uno a saber por que lo hicieron en plástico transparente.

Una cadena muy fina, 4 cubiertas de goma un pequeño fotograbado para la protección de los faroles y calcas para dos versiones norteamericanas en Viet Nam completan el kit.

Las instrucciones son claras y vienen acompañada de una hoja a todo color donde podemos ver donde van colocadas las calcas.

La maqueta trae algunas pocas piezas para hacerle los interiores. Un detalle extremadamente pobre, habrá que hacer mucho trabajo en scracht para que queden bien. No era esa mi intención, así que todo lo referente a los interiores lo dejé de lado y las piezas correspondientes fueron a parar al cajón de sobrantes.

 


Construcción

Comencé directamente en el paso 3. Aquí hay que cerrar el casco, pero antes hay que hacerle los orificios como indican las instrucciones para la colocación de posteriores piezas, además de hacerle algunas mejoras sencillas y pegar alguna pieza suelta.

 

Con una varilla de 0,20 mm hice un borde en toda la parte superior del y con alambre de 0,10 ligeramente aplastado reemplacé los guardalluvias de las troneras que están inyectados en el plástico pero de un espesor exagerado.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 50 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 50 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí