Blindados

Construyendo el Heavy tank MARK IV Male de Takom #35008 escala 1/35

por Kristof Pulinckx © 2016 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Siempre he sido un aficionado a los blindados de la primera guerra mundial y casualmente estaba esperando la llegada al mercado de un kit decente. El Mark IV estaba como primero en mi lista de deseos y con los lanzamientos de Tamiya y Takom tenemos una gran variedad de kits de alta calidad. Pero ¿cual elegir? Luego de leer algunas revisiones en la web, opté por el kit “Male” de Takom ya que su detalle es un poco mejor que el de Tamiya aún aunque la construcción de este último sería más sencilla.

 


Construcción

La construcción comienza con el armado del casco principal. La mayoría de las piezas tienen bordes biselados. Y es necesario ser cuidadoso al cortar las piezas del árbol para no dañarlas.

Otro paso muy importante durante la construcción es la prueba en seco de todas las piezas antes de pegarlas, esto asegura que todo este alineado perfectamente. Algo de masilla es necesaria para rellenar algunas uniones menores que observando las fotos de referencia, no deberían estar presentes.


Las piezas del casco deben ser cuidadosamente pegadas para asegurarse que todo quede perfectamente alineado. Aquí la clave es la prueba en seco. También se debe colocar un tornillo grande para poder sujetar el modelo a una base de madera en una etapa posterior.
 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 71 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 71 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí