Aviones

Construyendo el HH-46 D Sea Knight - Academy escala 1/48

por Giulio Marrucci © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El único kit de este helicóptero en escala 1/48 que se halla disponible en el mercado es de la firma Academy. Bonito y bien detallado; aún si se desea obtener una réplica exacta es necesario agregar alguna mejora mayormente en los interiores. El contenido de la caja permite armar este helicóptero en 5 versiones diferentes, tres dedicadas a la Marina y dos a la Infantería de Marina.

 


Todas ellas muy interesantes especialmente la que representa la versión conmemorativa con la bandera americana pintada en la nariz.

Como personalmente me fascina cualquier clase de helicóptero que se usan para misiones de rescate, mi elección recayó en el que reproduce un pájaro usado por la Marina en Kaneohe Bay-Hawaii con su clasico traje Gris Oscuro- Naranja vivo. 


Construcción

El primer problema para elegir la versión es determinar la disposición interior. La versión específica utilizada para rescate difiere de aquellas usadas para otro propósito y no fue tarea sencilla encontrar referencias ilustradas.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 23 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 23 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí