Blindados

Construyendo el French St. Chamond de Takom escala 1/35

por Laurent Rolleri © 2016 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Llegó por fin el tiempo en que algunas compañías nos comenzaran a gratificar con kits que representen vehículos de la gran guerra (PGM), es el caso de Takon que comenzó a ofrecer los de Saint Chamond en 1/35.

 


El kit es ofrecido con árboles de color arena y negro para las orugas, y ofrece calcas para reproducir la versión temprana con marcas Chantecoq y Fantomas, que tienen un esquema de camuflaje disruptivo de cuatro o cinco colores.

 

Monté el modelo directo de la caja siguiendo los 42 paso del instructivos, y agregando pequeños detalles faltantes.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 26 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 26 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí