Blindados

Construyendo el T-24 Medium tank de Hobby Boss #82493 escala 1/35

por Federico Collada © 2015 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Hobby Boss es un fabricante que siempre apuesta a una elección sorprendente de sus modelos lejos de otras compañías que nos ofrecen con cada versión del omnipresente T-34, Panther, Sherman, etc solamente discernible por el ángulo de alguna pieza. Los modelos de Hobby Boss pueden que no sean tan populares pero seguramente muy originales. Esta vez nos traen este sujeto particular que no se ha producido anteriormente en plástico en ninguna escala.

 


El modelo es muy bonito detallado con piezas nítidas y limpias que encajan a la perfección, exquisitas orugas eslabón por eslabón y la construcción es bastante sencilla. Hay solamente una cosa para criticar, la plancha de fotograbado. Parece que Hobby Boss ha pensado que el modelo no luciría como un kit estándar de alta calidad si no incluyera algo de fotograbado, entonces proveyeron en la plancha de fotograbado una muy pequeña cantidad de remaches para este tanque, aunque otros cientos están muy bien reproducidos en las piezas de plástico!! Para qué?

Esto solo cansa la vista y crispa los nervios. Por otra parte la plancha incluye una malla que es apenas visible cuando el modelo está terminado y algún tipo de gancho que también quedará oculto.

Las instrucciones son bastante claras y la hoja de calcas provee algunos símbolos para un vehículo no identificado.


Construcción

Luego de observar algunas fotos de el vehículo real, decidí no utilizar las calcas y hacer en su lugar un vehículo anónimo. Pensé que esto podría beneficiar al desgaste ya que no tendría que tener el cuidado de proteger o incluso cubrir demasiado las señales

Desde un principio pensé que quería representar mi T-24 muy barroso y sucio, aunque no hubiese participado en ninguna batalla, al menos hubiera tenido mucho uso.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 42 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 42 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí