Autos

Building the Revell Range Rover V8 1/24 scale

por Andreas Rousounelis © 2015 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El Range Rover es un 4x4 de lujo Británico que entró en producción en 1970, siendo la actual su cuarta generación. El kit de Revell representa la versión de 5 puertas de la primera generación. A través de este artículo compartiré con ustedes mi experiencia construyendo este kit y algunas cosas que hice para mejorarlo que espero sean de utilidad para otros.

 


El kit no incluye piezas para el motor, pero el chasis y suspensión están detalladas y de manera muy realista.


Comencé a trabajar con el chasis al que apliqué masilla para eliminar cualquier imperfección del molde.

 


Continué con la carrocería que lijé con esponja abrasiva #500. Luego procedí a lavar y una vez seca, apliqué con aerógrafo imprimador gris de Humbrol. A continuación lijé con Tamiya #2000 e imprimé con Humbrol 34 blanco.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 68 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 68 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí