Aviones

Construyendo el SAAB J35F/J Draken de Hasegawa - escala 1/48

por Gary Wickman © 2015 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Construí este kit en su mayor parte directo de caja ya que en ese momento no había aftermarket disponible. Como los Drakens ya estaban en el fin de su vida de servicio, los fuselajes lucían sucios y fatigados. He procurado capturar esta apariencia en la pintura y desgaste de mi modelo. Espero que este articulo sea de utilidad a los novicios y modelistas avanzados ya que efectué algunas modificaciones y correcciones al kit mostrando el modo de hacerlo.

 


Construcción

Una rápida prueba en seco de la cabina reveló un buen nivel de detalle. El lado izquierdo luce un poco escaso, veremos más de esto en un ratito. El asiento se veía muy sencillo (como la mayoría de los asientos de los kits) y requeriría mucha atención para ponerlo en condiciones.


La cabina desde otro ángulo. Estaba seguro que en el algún momento se fabricarían sets de resina para este kit, pero no quería esperarlos. Supuse que con buenas referencias podría hacer algunas pequeñas mejoras y obtener un buen resultado.
 


Aquí se puede ver la bañera desde el otro lado. De acuerdo con mis referencias, debía hacer algo respecto a la falta de detalle del lado izquierdo cerca del cuadrante del acelerador.


De acuerdo con las fotos de referencia ( la principal fue la Aerofax Minigraph #12), Utilicé algo de plasticard y detalles para el cockpit de Reheat Models’ PE cockpit details para ocupar el lado izquierdo de la bañera.
 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 99 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 99 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí