Blindados

Construyendo el M3 75 mm Gun Motor Carriage de Cyber-Hobby (Dragon) #6467 escala 1/35

por Eduardo Andreoli © 2011 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Después de tanto sufrimiento intentando mejorar los semiorugas de Tamiya, finalmente Dragon nos ofrece una serie de vehículos de gran calidad y buenas elecciones de sujetos: desde M2 más inicial hasta una de las últimas versiones del chasis M3, el M16 con montaje cuádruple de 12,7mm. De todas las versiones disponibles, las que más me gustaron son; el M3 con el cañón francés de 75 mm y el M3 con cañón de 105 mm. Por eso apenas Dragon ofreció a la venta estos modelos, sin dudar compré uno y lo comencé a armar.

 


Se trata de la referencia #6467 el M3 de 75 mm, y al mismo tiempo adquirí los fotograbados de Griffon (#L35A037), y los transferibles de Archer para el tablero de instrumentos. Complete el set de aftermarkets con las piezas de RB Model para el cañón y la ametralladora.

 

El kit es bastante complejo y con una gran cantidad de piezas ya que ofrece gran cantidad de detalles para todo el chasis. Hay que armarse de paciencia (como con casi todos los últimos kits de Dragon) ya que a la dificultad de kit se suma unas instrucciones poco claras.

El objetivo de este artículo es llevar la lector por la experiencia de construcción de este kit, utilizando el aftermarket antes citado, representando un vehículo camuflado con barro.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 70 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 70 pics, here we show only the text pages.

 


Big size photos are only available in our PDF format.


Support us ordering our notes in PDF > Here