Autos

Mejorando el Ferrari 250 TR de Hasegawa escala 1/24

por Felice Ferriello © 2009 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Creo particularmente que este Kit es muy hermoso en especial para los amantes de Ferrari debido a lo que en sí representa el auto pues fue el primer testarrossa de la zaga además de su atractivo y magia como auto clásico y de colección.

 


En comparación a otros kits ofrecidos en resina, el precio es sumamente económico y es un modelo para tener en la colección de cualquier entusiasta. Por el precio que tiene en el mercado, Hasegawa nos ha ofrecido la posibilidad de tener este hermoso modelo en nuestras manos creo que bien vale la pena armarlo. Es un Kit que si bien plantea algunas dificultades está muy bien logrado y se le puede sacar enorme provecho.


Carrocería

Las principales mejoras de la carrocería fueron:

Abrir la entrada de aire en el capot y luego colocar malla de acero.

Salidas de aire en la parte (trasera) posterior y colocar malla (PVC).
 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 142 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 142 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí