Autos

Lamborghini Aventador de Pocher fotos de construcción escala 1/8

por Mario Covalski © 2017

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Hace un año compré y armé el Lamborghini Aventador blanco, creo que es la primera versión que Pocher lanzó a la venta, porque los posteriores tienen algunas mejoras, como la provisión de unas pequeñas alfombras, el logo ya pintado en el motor, y el instructivo corregido de algunos errores... etc.

 


Mi historia con Pocher comienza en 1982 y aun perdura ya que estoy construyendo el Lamborghini Huracán, la última realización de Pocher / Hornby, la compañía inglesa que compro Pocher hace mas de una década.
El objetivo de este artículo es simple, compartir con el lector las fotos que he ido tomando durante la construcción, NO es un paso a paso, pues utilicé el que provee mi amigo Paul Koo en un DVD y fue de mucha ayuda. Sin embargo hay algunas cosas que siento que faltaban, como mejor descripción de la pintura, y algunos problemas que he encontrado no explicados en el DVD.


Construcción y fotos

Comencé la construcción por el interior como indica el instructivo. He visto muchos modelos armados de caja, con las piezas sin pintar y aun sin eliminar rebabas o marcas de molde. Traté de utilizar en lo posible pintura en aerosol. Utilicé masivamente el negro mate, y aunque algunas partes parecen semimate en las fotos de referencia, el mate le sienta mejor al especto del modelo.

Los detalles fueron pintados con pincel y esmaltes de Tamiya, la alfombra fue realizada siguiendo las medidas provistas por Paul, pero con una felpa autoadhesiva que conseguí localmente. Elegí un marrón para lograr mas constaste.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 100 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 100 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí