Motos

Personalizando la Suzuki Katana GSX 1100S de Tamiya

escala 1/6

por  Mario Covalski © 2014 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Los kits de motos que Tamiya realizó en escala 1/6 son increíbles, de una belleza y calidad que aún hoy después de muchos tiempo me asombran, con sus piezas plásticas de gran tamaño, pero de una terminación que muchos kits envidiarían. Es el caso de la Suzuki Katana.

 

Katana pesonalizada
Katana estándar

Las modificaciones

Decidí que tenía que ser un proyecto rápido y divertido, y no algo increíble pero largo y tedioso. Para simplificar las cosas, trabajé con modificaciones sencillas que cualquier modelista puede realizar o tomar la idea para un proyecto propio.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 31 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 31 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí