Blindados

Construyendo el Char B1bis Tamiya #35282 escala 1/35

por Juan Romero © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Hace un par de años mi amigo Patricio y yo comenzamos a construir el, que era en ese momento, el nuevo kit de Tamiya. El lo terminó y publicó un artículo en la revista, y el mío quedó a medio construir esperando un tiempo mejor, ustedes ya saben como es. Ahora llegó el tiempo de terminarlo, y aquí está el artículo, con algunos cambios y orientado a lo que hay que mejorar en el kit y materiales utilizados en el envejecimiento.

 


El kit de Tamiya me permite hacer cuatro vehículos diferentes, cada uno con ciertas particularidades: escapes largos o cortos, guardabarros más anchos o mas angostos, o gruesos o finos etc. Antes de pegar la primera pieza debemos estar seguros sobre qué versión vamos ha hacer. Como Patricio había elegido el "Bourrasque" que es el de la ilustración de la caja, yo elegí una alternativa. 


Montaje

El encastre de las piezas es casi impecable. Digo “casi” porque requiere un mínimo de masilla en o dos o tres lugares puntuales, aunque esto no afecta para nada la calidad general del kit.

Uno de estos lugares es la cúpula del comandante. Está hecha en dos mitades, pero debe quedar perfectamente lisa como si fuera una sola pieza.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 42 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 42 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí