Autos

Construyendo el Castrol Toyota TOM’S Supra GT para novicios Tamiya #24163 escala 1/24

por Edwing Merlo Paredes © 2011 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Antes de comenzar es necesario revisar todo el kit y asegurarnos de que el contenido de la caja está completo y en perfectas condiciones. Uno de los problemas más habituales y desalentadores es, una vez comenzado todo el trabajo, encontrarnos con que hay piezas rotas, deformes o que simplemente no están en la caja.

 


El kit


Construcción

Llegados a este punto es necesario decidir si nos ceñimos a los pasos indicados en las instrucciones o trabajamos en base a nuestro propio criterio. Este kit será ensamblado utilizando únicamente el contenido original de la caja, es decir, que no añadiremos extras, ni haremos uso de sets de mejoras o aftermarket.


La Carrocería

Primeramente ubicamos en el manual de instrucciones todas las piezas que conforman la carrocería, para luego separarlas de los árboles o sprues y proceder a limpiarlas de impurezas, rebabas y posibles defectos. Una vez reunidas y acabadas todas las piezas las pegaremos siguiendo las instrucciones.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 64 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 64 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí