Fórmula uno

Construyendo el Lotus 102 Lamborghini: paso a paso

escala 1/20

por William Chan © 2006 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Este es un Lotus 102 Fórmula uno de 1990 con motor Lamborghini. Fue conducido por Warwick, McDonnely y Herbert en la temporada 1990. Este auto no tuvo para nada un buen rendimiento. Lotus también perdió a su sponsor principal, Camel, luego de se año, por lo que fue el último año en que se vió un auto completamente pintado de amarillo Camel. Luego de ello Camel iba a patrocinar a Benetton y a Williams.

 


Este proyecto está inspirado por el proyecto de Lotus de Steffen. Steffen ha volcado una nueva nariz punteaguda he hizo calcas de fabricación casera con la impresora Alps. Con todo esto, el proyecto se hace posible. Decidí hacer una conversión sin detalle interiora partir del kit Lotus 102B de Tamiya y olvidarme de los detalles del motor. Resultó ser un proyecto muy divertido. Ningún fabricante de modelos ha lanzado antes este Lotus 102, así que lo siento como algo único. Comencemos a transitar mi experiencia durante la construcción. Como siempre, tuve algunas frustraciones en distintos momentos, pero con paciencia, las pude sobrellevar. 


Planificación

El kit fuera de la caja.. La parte trasera de la tapa de la carrocería es la que necesitó importantes modificaciones. El Lotus 102 tiene una línea mucho más corta en la toma de aire de la tapa, y luce mucho mejor que el Lotus 102B. Utilicé un marcador de felpa para marcar la porción que requería modificación.

Otra vista. La nariz de resina estaba colocada a un lado del modelo.

Aquí coloqué el cono de la nariz de resina junto al original de fábrica. Me aseguré que el largo del auto permaneciera idéntico con la nueva nariz.

La toma de aire también debe ser modificada en forma.


Este es un Modelling Special, ofrecido en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye 54 páginas y más de 400 imágenes!!!!, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This is a Modelling Special, offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster> Here

Includes 54 pages and more than 400 pics!!!!, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí