Autos

Construyendo el Ford Nascar 1957 de Revell escala 1/25

por Andre Pantarotto © Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Quería construir el auto # 12 Ralph Moody. Moody ganó cuatro carreras en 1956 para el propietario Pete DePaolo. Terminó octavo en los puntos finales, con 21 resultados Top-10 en 35 carreras. Corrió el primer tercio de 1957, hasta que Ford y otros fabricantes de automóviles estadounidenses se retiraron de las carreras.

 


Usé el kit de Revell que representa el auto #22 "Fireball" Roberts que fue conducido por Edward G Roberts, y usé una hoja de calcomanías de Power Slide "1957 Ford Stock Cars Hoja #2


Nota del editor: Hace varios meses cuando publicamos Building the Moebius Models Tim Flock 1952 Hudson Stock Car 1/25 scale escribí:

"Solemos publicar largos tutoriales con muchas imágenes y mucho grandes, pero cuando vi estas imágenes me di cuenta de que esto probablemente no necesitaría nada más, a veces sucede. Mirando las imágenes entendí todo el proceso ... además no siempre los contributors quieren dedicar más tiempo a escribir, cuando ya invierte miles de horas construyendo tomando fotografías ... etc. "

Ahora, nuestro amigo Andre Pantarotto nos ofrece un paso paso a paso, con MUCHAS técnicas que son fáciles de seguir gracias a las buenas fotos, este es un excelente HOW TO para los amantes de los autos antiguos de Nascar.
Espero que disfrutes las fotos como yo, gracias Andre ... ¡lo hiciste de nuevo!


Construcción

Este es un buen kit con buenos detalles y razonable ajuste de piezas.
Se usó una hoja de calcomanías del mercado de accesorios para que la librea sea diferente del diseño de la caja.

 

 

Comencemos limpiando la carrocería. Las marcas de eyectores se eliminaron dentro de la carrocería con un raspador y un stick de lijado.

 

 

Antes y después de quitar las marcas de eyectores desde el interior de la carrocería.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 170 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 170 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí