Blindados

Construyendo el Otter Mk.I de Mirror Models  - escala 1/35

por Federico Collada © Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


La nueva firma canadiense Mirror Models ha comenzado con un catalogo con vehículos basados en el camión C15 en escala 1/35 que ofrece una muy buena calidad de plástico, resina y piezas en fotograbado que incluye el Otter MkI.

 


Las piezas de plástico que se proveen en la caja están moldeadas en color gris claro, sin rebabas ni marcas de eyector o piezas rotas aún cuando algunas son muy delicadas, de modo que mi consejo es ser cuidadoso con la manipulación. La primera vez que uno ve las instrucciones, puede pensar “esto va a terminar mal” ya que es una compilación muy extraña de dibujos y fotografías hechas durante el un ensamble y parecen no seguir un orden en particular.

No se preocupe pues al lo largo del armado, usted se familiarizará con ellas y se dará cuenta que no eran tan raras como parecían. Solo recuerde que las piezas marcadas en color rojo no están incluidas en el kit.


Construcción

Interpretando las instrucciones

Comencé con el chasis, suspensión y ejes como lo sugieren las instrucciones, las piezas de plástico encajan bien y las de fotograbado son fáciles de manipular y fijar por lo que esta parte del armado no me dio dificultad alguna.

Dejé a un lado las ruedas para colocarlas al final y de ese modo pude pintarlas con más comodidad. Aunque alguna de la piezas son muy delicadas en especial las de resina o fotograbado, están bien diseñadas así que se pueden colocar correctamente sin esfuerzo, solo es necesario un poco de paciencia.
 


Cuando llegué al paso número 6 me sentí algo confundido, todo el resto del armado del modelo está indicado en 4 dibujos y un montón de fotografías sin un orden en particular. Aquí usted debería planear cuidadosamente el orden a seguir ya que si usted cierra la carrocería demasiado pronto o algún detalle interior se la pasa por alto, no podrá pintar correctamente la parte de adentro.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 59 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 59 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí