Blindados

Convirtiendo el AMX-30 de Heller a la versión B2 (Opération Daguet) guerra del Golfo 1991 escala 1/35

por Laurent Rolleri © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El nuevo kit de Meng es un AMX-30B, y la variante usada por el ejercito Francés en la Guerra del Golfo fue el AMX-30B2, con algunos agregados. Algún tiempo atrás Heller había ofrecido una limitada edición de su AMX-30B que incluía piezas para convertirlo en un tanque que estuvo en el Golfo. En este artículo compartiré con el lector como realicé mi AMX30-B2.

 


Los AMX30-B2 del 4to regimiento de Dragones fue la punta de lanza de la división Daguet.

Actualmente casi no hay fabricantes que ofrezcan tanques modernos franceses. Solo tres decidieron que valía la pena hacerlo. Para este artículo utilicé el AMX30 de Heller con un set de resina de Azimut, que incluye la versión AMX-30 B2 de la división de Daguet de hace varios años.
Como se puede observar en las siguientes imágenes, el modelo terminado antes de pintar, hubo mucho trabajo. Con el set de Azimut aumenta enormemente el nivel del kit. A pesar de ello utilicé fotograbados de Eduard #35221 y orugas Fruimodel #ATL-115, para mejorar mas aun la calidad de detalles del modelo.


Construcción

Comencé mejorando las escotillas de mantenimiento con plástico, así como los detalles asociados.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 51 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 51 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí