Blindados

Construyendo el sIG 33 Pz.Kpfw.I Ausf.B de Dragon #6259 escala 1/35

por Dario Risso © 2011 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Tras el ominoso nombre de “15 cm. Schwere Infanterie Geschutz auf Panzerkampfwagen I Ausf. B” se encuentra el cañón autopropulsado (self-propelled gun) conocido comúnmente como “Bison” o “Bison I”. El kit de Dragon es una exquisita representación de este vehículo, ofreciendo piezas de una calidad de detalle increíble. Algunos árboles provienen de otros kits de la misma marca, el Panzer I, el Panzerjäger I y el sIG 33 versión de arrastre.

 


Además de las piezas en plástico gris, el kit es acompañado por una plancha de fotograbados, una de plástico transparente para los visores, y una de vinilo para los contenedores de munición.

Las calcomanías permiten representar varios vehículos, siendo 5 los esquemas sugeridos por las instrucciones.


Montaje

Para no extender demasiado el artículo, me voy a referir principalmente a los pasos del instructivo que presentan errores, así como algunas modificaciones necesarias para obtener una representación fiel del original.
 

Es necesario tener en cuenta que algunas piezas presentan líneas de molde casi imperceptibles a la vista, por lo que recomiendo revisarlas con cuidado.

También se debe tener en cuenta que algunos árboles, como mencioné más arriba, provienen de otros kits, razón por la cual se repiten las letras de identificación de los mismos, diferenciadas en el instructivo por los colores negro o azul (árboles A, B, D, H y L)


Pasos 1 - 3

Comenzamos con los errores en las instrucciones: en las siguientes columnas corrijo las piezas mal numeradas en los dibujos


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 56 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 56 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí