Autos

Construyendo el Porsche 918 de Revell #7026 escala 1/24

por Fabrice Marechal © 2017 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Cuando monté el Mirage IIIC, utilicé varios productos la gama Ammo Mig. Aunque estuve perfectamente satisfecho con el resultado, para el artículo de 918 decidí utilizar productos de AK Interactive para una experiencia distinta si la hubiere.

 


Para el color y barnizado de la carrocería, utilicé una vez mas las pinturas de Gravity colors para convertir a mi 918 en un Pitufo. Tambien decidí utilizar una plancha de fotograbados de Hobby Design para los frenos de disco, las rejillas de ventilación, y cinturones de seguridad. Pero lo que realmente marcó una diferencia en mi 918 fue la utilización de las ruedas de resina del fabricante Plamoz.

Ciertamente, Revell ha mejorado la calidad y sobre todo el diseño de sus ruedas, pero mejorar no siempre significa exactitud y tengo mis dudas sobre la exactitud de dimensiones de las mismas, así las reemplacé por las de Plamoz. Lo invito a seguir el montaje de este modelo de Porsche, donde sólo he realizado dos cambios en la carrocería para lograr el resultado que usted ve aquí.


Construcción

El primer cambio fue modificar las piezas G81 G82 que representan los soportes de las aperturas de ventilación detrás de las puertas (paso 39). Simplemente removí el borde de las piezas para luego pegarlas en su lugar, así la ventilación queda abierta. Un enmasillando ligero fue necesario para mejorar y ocultar la unión. Finalmente obtuve un carenado de entrada de aire mas en consonancia con la realidad.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 68 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 68 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí