Autos

Construyendo el Honda Mugen S2000 desde el kit de Tamiya - escala 1/24

por Fabrice Marechal © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Fue durante una visita a mi amigo Philippe cuando tuve la oportunidad de manejar un S2000 rojo, la prueba fue alucinante y quede enamorado del auto. Cuando Tamiya ofreció el kit del S2000, ansiosamente compré uno para construir un modelo de aquel auto rojo. El único reproche que puedo hacerle al kit es que tuve que armarlo con el volante a la derecha.


Nada grave, años más tarde Tamiya lanzó una segunda edición, con todo lo necesario para armar el modelo con volante a la izquierda, si ese es su agrado; y para completar el hermoso modelo un segundo juego de ruedas, un techo y un volante deportivo.


Construyendo el Mugen S2000

La segunda edición del kit de Tamiya, me animó a armar otro S2000, esto fue unos años atrás y por aquél entonces estaba disponible una conversión de Scale Auto Style ref: SAS-S2K01 y SAS-S2K02, que ofrecía el capot y el techo duro para construir el S2000 Mugen.

 

Durante la conversión, bajé el chasis, agregué un spoiler delantero, frenos mas grandes, y ruedas de 18 pulgadas de Fujimi.

 

Aunque lamentablemente la conversión no está disponible hoy en día, este artículo muestra la labor que hice y que seguramente puede ser útil para otro modelista, que con un poco de trabajo puede realizar en scratch el capot y techo.



Construcción

En las siguientes imágenes se puede apreciar las piezas de resina después de quitar las rebabas. No tenían defectos y el ajuste con el kit de Tamiya era correcto.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 34 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 34 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí