Blindados

Construyendo el Schwimmwagen de Hero Model Kits escala 1/35

por Mario Gabas © 2017 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El Schwimmwagen es un vehículo icónico de la Segunda guerra mundial, fabricado en más de 15.000 unidades es el vehículo anfibio más construido de la historia siendo destinado a la mayoría de frentes donde actuó el ejército alemán excepto el frente africano. Podemos verlo desde el clásico Panzer Grey hasta multitud de camuflajes sobre Amarillo oscuro así como vehículos invernales.

 


Para reproducir este mítico vehículo utilicé una de las primeras maquetas de la nueva marca Hero Model kits. Es una maqueta sencilla y fácil de montar donde destaca todo el conjunto de rejillas traseras de ventilación, las cuales están muy bien logradas. Sin duda alguna un kit para poder disfrutar con la fase de pintura, la que compartiré con ustedes en esta nota


Construcción

Las siguientes imágenes muestran el modelo montado y listo para la fase de pintura, no hubo problemas visibles de encaje, salvo la fragilidad de algunas piezas, que me obligó a manipular el modelo con extremo cuidado. El montaje fue realizado completamente de caja.
 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 65 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 65 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí