Blindados

Construyendo el T-70M de Miniart - escala 1/35 

por Juan Romero © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Este kit del T-70 de Miniart es la versión “Special Edition”, llamada así por el fabricante porque incluye fotograbados de buena calidad para detallar zonas como las rejillas del motor. Es un kit totalmente de plástico, sin piezas de metal ni resina, y ofrece nueve opciones de calcomanías, todas para vehículos en verde o en camuflaje invernal.

 


Además es posible armar la versión “late” o “early” de este tanque ligero.

Los detalles son muy buenos, sin marcas ni desplazamientos del molde apreciables. Anteriormente solo existía el kit de Techmod, de muy mala calidad comparado con ésta edición de Miniart. Sobre la base de este T-70, Miniart también editó el T-80 y el autopropulsado SU-76.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 43 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 43 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí