Autos

Construyendo autos oxidados  VW 1966 - escala 1/24

por Denis R.S.Bomfim © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Todo comenzó con una broma, armé un Mustang GT 350 oxidado para regalarlo a un amigo, que sólo monta Mustangs. Fue en una reunión de modelistas cuando le hicieron un homenaje y la broma era decirle que iba a tener una ardua tarea para reformar y restaurar el Mustang oxidado. Aproveché el trabajo y lo presenté en un concurso en la ciudad de Campinas, luego el modelo ganó el concurso como "modelo destacado de la exposición " y me llamaron loco por regalar un modelo premiado. Mi respuesta fue… voy a tener que armar otro modelo oxidado para mi.

 


El VW oxidado

Comencé a revolver mi cajas de sobrantes para ver que podía encontrar, ya que no quería utilizar un kit nuevo. Encontré una carrocería de Tamiya de un Beetle 1966, pero solo la carrocería, seguí buscando y me hice de un chasis de VW de Revell con la suspensión trasera, delantera y panel de instrumentos... ya tenía medio auto!. Siguiendo la búsqueda apareció una rueda de Karmann Ghia, que debería copiar en resina., encontré también algunas ruedas que podría usar.

Me faltaban la tapa de baúl delantero y capot del motor trasero, recurrí a modelistas amigos pero no tuve suerte, así que debería fabricarlas en plástico, si las quería en mi modelo. Decidí que lo armaría sin el capot y tapa de baúl, pero debería conseguir fotos de referencia para poder reproducir el interior de esos espacios que no podía ocultar, como el tanque de combustible, contenedores de agua y aceite, cables, radio, guantera, velocímetro....etc ustedes saben.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 31 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 31 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí