Fórmula uno

Williams FW-11 Honda

Tamiya escala 1/20

por Francisco J. Rivas Pose © 2008 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Una vez terminado este modelo, me di cuenta de la importancia de tener buen material de referencia y de lo mucho que influye en el resultado final. Estaré encantado de enviar fotos a quien lo necesite. Todo el trabajo de pintura a excepción de la carrocería fue hecho con pintura acrílica de Tamiya. De entrada todas las parrillas fueron lavadas con agua jabonosa antes de empezar, y a continuación las piezas limpiadas de rebabas y marcas de molde.

 


Motor y brazos de suspensión

Comencé modificando todos los brazos de la suspensión trasera, (también la delantera) separando los soportes donde van ancladas al motor, e hice unos nuevos con plasticard de 0,5mm, uniendo tres pequeños trozos con CA y dándoles forma con una lima (es una pena que no se vean demasiado con el modelo terminado).

Otra forma de hacerlo es aprovechar los soportes moldeados y abrirles la hendidura utilizando una lima muy fina o una hoja de sierra para metales. Aunque parezca una tarea un poco pesada creo que es más fácil y entretenido construirlos desde cero.

Una vez terminadas les hice un agujero con una mecha de 0,5mm, a la hora del montaje coloqué un pasador hecho con alambre del mismo diámetro.

Para terminar pinté con X1 todos los delanteros y parte de las traseros, el resto con X32 de acuerdo a mis referencias.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 47 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 47 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí