Aviones

Construyendo el Kawasaki OH-6J de Italeri escala 1/35

por Carlos Escobar © 2016 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


El OH-6J es la versión japonesa del OH-6A Cayuse. Fue construido bajo licencia por Kawasaki Heavy Industries . Durante los últimos años fue siendo reemplazado por versiones más modernas como el MD 500.

 


La maqueta

Es el kit de Dragon, probablemente Italeri solo lo envasa. No hay ninguna variación respecto a los detalles, incluso el plástico es del mismo color. No hay mejoras, y sigue con la misma cantidad limitada de piezas, lo que me obligó a trabajar mucho en mejorar el modelo en el interior y exterior.


Montaje

En general, las piezas del modelo, se ajustan bastante bien. Sin embargo hay que tener precaución en la zona inferior del fuselaje, ya que si ambas partes no quedan alineadas, al colocar los patines de aterrizaje, el modelo quedará tambaleante. Aun así la colocación del cristal delantero es todo un desafío.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 43 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 43 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí