Motos

Mejorando la Hayabusa Yoshimura X-1 de Tamiya escala 1/12

por Roman Kepinski © 2004 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Mario Covalski & Asociados . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Yoshimura diseñó y produjo un kit de mejoras para la Suzuki Hayabusa.

No voy a contar toda la historia sobre esta increíble motocicleta (quien quiera puede leerla en la página web de Yoshimura), sino sólo mi experiencia con el modelo de Tamiya. Tamiya y calidad son sinónimos, usted puede escucharlo en cualquier parte, lo mismo es con este modelo. Mi primer paso fue buscar en el sitio web de Yoshimura, ideas, referencias, y sugerencias sobre como podría querer construir mi X1. Por un lado estaba fascinado con la X1R, por el otro lado quería una moto de calle...resultando en esta personalizada, “MI X1”.

 


Detallando y construyendo...

Luego de investigar las posibilidades, decidí reemplazar las ruedas del kit con ruedas deportivas de 5 rayos donadas por la Yamaha Tech3. Los discos de freno delanteros son de la Yamaha GP 500 OW80. Ante mi necesidad, rápidamente las ordené a HLJ. Ahora, esperando que las piezas lleguen, comencé a preparar la carrocería. Siempre empiezo con la carrocería debido a que lleva mucho tiempo, pegar, rellenar, lijar, la perfección es una necesidad.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 30 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 30 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí