Autos

Construyendo el Porsche Carrera GT de Tamiya: para principiantes - escala 1/12

por Keith Christie © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Tamiya introdujo este kit luego del éxito de las obras maestras de los modelos en escala 1/12. Este es el segundo de las series lanzadas en Diciembre de 2012 luego de la Ferrari Enzo. Este artículo está orientado a modelistas novicios, para ayudarlos a construir, el que, tal vez sea su primer modelo escala 1/12.

 


El Porsche Carrera GT fue mostrado por primera vez al público en el Motor Show de Paris en Otoño del año 2000. Su debut oficial fue en 2003. El Carrera GT tiene un chasis monocasco y carrocería hechos íntegramente de fibra de carbono que le otorgan la rigidez que requiere un super deportivo moderno.
El motor V10 que produce 612 HP tiene un montaje central a 68 grados, esta potencia es transmitida por un embrague de cerámica y la transmisión es de 6 velocidades montada horizontalmente.


Construcción

Motor 

Las instrucciones comienzan con el armado del motor, es muy sencillo con algunos toques especiales en cuanto a detalles tal como el cableado del encendido y las tapas HT.
Se debe tener cuidado al alinear las dos mitades del cárter ya que esto afectará a como el se asiente más tarde el motor en el chasis.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 73 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 73 pics, here we show only the text pages.

 


Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí