Blindados

Construyendo el M-24 Chaffee de Bronco 35069 escala 1/35

por David Guardia © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Los escenarios bélicos de post-guerra son mi predilección a la hora de situar un modelo, sobre todo, los de medio oriente. Pero lo que realmente me gusta, es poner vehículos que lucharon en la WWII en esos escenarios. Así, apenas Bronco anunció la realización de esta maqueta, me puse a investigar dónde podría ubicarla.

 


Mi querido amigo J.J. Aos, que es una enciclopedia, me dio toda la información necesaria para ubicarlo en Pakistán. Si bien, es común encontrar fotos de Chaffees tardíos, también llegaron a verse los iniciales, en los ultimos enfrentamientos entre Pakistán y su vecina India, allá por el 71!  Por supuesto, justo cuando terminé de pintar la maqueta, bronco saca la versión final, cosas de Murphy....


La maqueta

Cuando abres la caja y sonríes es por que la maqueta te gusta, y eso pasa con esta. Los detalles en general y las cadenas son buenos, trae los fotograbados. necesarios…….. eso es hasta que te pones a montarla.

Todo aquello que es susceptible de ser “workable”, lo es. Las orugas, las escotillas, la suspensión…. hasta el cañón tiene retroceso!

En la torreta, hay que corregir una línea de soldadura que no esta correctamente moldeada, y colocar otra a su vez.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 85 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 85 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí