Aviones

Construyendo el Albatros D.V de Wingnuts Wings #32009

escala 1/32

por Michael Capell © 2011 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Si tuviera que elegir mi aeronave favorita de la Primera Guerra Mundial, sería el Albatros D.V. Para mi tiene un carácter y diseño que lo hacen resaltar entre la multitud. Además al sumarle el esquema de cuatro colores diferentes, hace que para el modelista entendido, sea una necesidad comprar este modelo.


Entre los moldes usuales de alta calidad y las calcas de Cartograph, hay una pequeña plancha de fotograbado con los cinturones de seguridad y exquisitas camisas de refrigeración para el twin Spandaus. De hecho, en su sitio web, se puede apreciar claramente el contenido, incluso con acercamientos de las planchas.

Hay planchas de piezas comunes para el D.V. y el D.Va. Por ello se requiere algo de cirugía menor para remover las tapas de inspección de poleas.

Calce en seco es el nombre del juego para cualquier modelo. Como pueden ver la unión entre el ala y el fuselaje es perfecta.


Construcción

Las instrucciones muestran un interior bastante poblado pero es increíblemente fácil de armar. Encontré que tenía que usar casi cada tipo de pintura diferente para completarlo. Pintura al óleo para el efecto madera, Alclad para las piezas de metal, acrílicas para el resto y finalmente lavado con esmalte sobre los cinturones de seguridad.

 

Hay algunas marcas en el interior. Sin embargo como no pueden verse en el modelo terminado, las dejé como están.

Se requiere un cuidadoso enmascarado antes de aplicar la pintura al óleo de grano de madera. Una buena preparación es la clave para todas las etapas de modelismo.

Aún sin usar efectos especiales de pintura y solamente siguiendo las instrucciones, terminé con una cabina presentable.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 46 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 46 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí