Fórmula uno

Construyendo el Ferrari 312T de Hasegawa escala 1/20

por Guy Golsteyn © 2016 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Desde que en Tamiya ha estado muy calmos en lo que respecta al lanzamiento de nuevos kits de F1 en escala 1/20, esta bueno ver que fabricantes como Fujimi y Hasegawa hayan recogido el guante lanzando regularmente nuevos modelos de F1. El kit de Hasegawa que utilizaré aquí está muy bien detallado lo que significa que es posible lograr un modelo que luzca bello construyéndolo directo de caja.

 


Pero hay más: Hasegawa decidió lanzar una versión mejorada que contiene piezas de fotograbado tales como los laterales del alerón, discos de frenos y radiadores, pero también incluye trompetas torneadas que lucen muy reales y mallas de protección para las tomas de aire. Esto permite a los modelistas más experimentados mejorar este modelo llevándolo a un nivel superior comparable con el del Ferrari 312 T de Tamiya.

Gracias a este kit mejorado cada uno puede decidir por si mismo entre optar por la versión estandar o la más compleja. Una gran idea!.


Comenzando

El modelo que estoy construyendo representa el 312T ganador del Grand Prix de Mónaco de 1975 y lleva el chasis 023.
Primero hice una prueba en seco del monocasco con cinta de enmascarar. Las piezas no son cromadas los que nos ahorra el trabajo de quitárselo ya que de cualquier modo sería un color inapropiado. Está bueno notar que los diseñadores de kits piensen en favor de los modelistas.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 83 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 83 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí