Blindados

Construyendo el M7 Priest de Academy escala 1/35

por Federico Collada © 2015 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Es muy fácil encontrar información acerca del M7 HMC, hay muchos libros, artículos y sitios web que uno pueda consultar en cualquier momento de modo que no me extenderé demasiado en esta parte del articulo, en cambio le contaré acerca del modelo y el trabajo que hice. Hasta hace unos años atrás el único M7 que se podía adquirir en esta escala era el viejo kit de Italeri, aunque no era una maqueta mala, carecía de detalles finos que hoy en día son un estándar, así que si usted se proponía alcanzar un buen nivel con su M7, debía trabajar mucho en él.

 


Cuando Academy anunció su propia versión de M7, yo esperaba una opción mejor pero estaba seguro que no sería un kit de punta como lo son los Shermans de Tasca. Como Dragon no había anunciado el de ellos en ese momento, decidí comprarlo.
Cuando por fin abrí la caja, encontré las piezas típicas de Academy comunes a los modelos de Sherman, las correspondientes al M7 como el cañón, superestructura, etc, los paneles extra con todas las ametralladoras, herramientas, ganchos, cajas, bolsas, etc..

Las orugas de vinilo y los nuevos bogies de fabricación temprana corregidos del modelo M3 Lee anterior.

Verificando las piezas más en detalle, me di cuenta que aún cuando tenía una gran mejora comparado con el kit de Italeri, algunos detalles eran aún un poco toscos, otros estaban mal y algunos faltaban de modo que necesitaría algo de ayuda para hacerlo más preciso.

Chequeando mis sets de fotograbados, encontré los que necesitaba que eran unos específicos de Eduard para este kit (36050, 36052 and 36053) que me había dado un amigo unos meses después que este kit estuvo disponible. También tenía el kit de resina de Voyager para el equipaje de M7 que era un complemento muy bonito para hacer que el M7 luzca totalmente operativo y la M2 Browning de Tasca (35-L17) con el barral torneado en aluminio de Adlers Nest (ANM35024) luciría mucho mejor que la del kit.


Observando muchas fotografías en los libros antes de comenzar el modelo para decidir la decoración, elegí una del M7 utilizada al final de la guerra por el tercer ejército en Bastogne. Como las fotos mostraban que es esa época la mayoría de los M7 estaban utilizando extensiones en las orugas, busqué algunas orugas T41 que podía usar, no fue difícil ya que tenía algunas de el kit anterior de Academy al que le había cambiado las originales.


Construcción

Comencé construyendo el kit siguiendo las instrucciones, parando cuando tenía que usar piezas de fotograbado que había muchas, un conjunto para el exterior, otro para el interior y el otro para los contenedores de municiones.

 


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 68 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 68 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí