Fórmula uno

Construyendo el Ferrari D50 & 801 de Model Factory Hiro – escala 1/20

por Edgardo Azzollini © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Ambos kits de MFH son verdaderamente buenas copias a escala de los autos verdaderos. Podrían ser construidos directo de la caja, pero se con algunos pocos cambios se pueden mejorar. Hay algunos errores en el esquema de pintura y para el D50 debí hacer una modificación en la carrocería para lograr la versión correcta de GP. Como los kits son casi iguales, el proceso de armado es el mismo: cualquier diferencia será advertida en el artículo.

 

Ferrari D50 #22 JM Fangio / E.Castellotti

Ferrari 801 #6 Luigi Musso


Kits

Ferrari D50 #22 JM Fangio / E.Castellotti chasis 010 pole-position y 8to en la clasificación final - GP Italiano de1956 - MFH K049C
Ferrari 801 #6 Luigi Musso chasis 010 4to en la clasificación final - GP de Alemania de 1957 - MFH 236


Construcción

Chasis

Lo primero que debí armar fue el chasis ya que es imposible continuar si este no está completo. Todas sus partes fueron pintadas del mismo color: las instrucciones sugieren Gull Grey pero yo usé Humbrol 165 Medium Sea Grey ya que es satinado e iguala al color que tenían los autos reales. El chasis fue armado directo de caja.


Caja de cambios

Luego coloqué la caja de cambios a la parte trasera del chasis. Las instrucciones indican montar conjuntamente los paliers y la caja de cambios al chasis.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 104 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 104 pics, here we show only the text pages.

 

   

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí