Blindados

Construyendo el German T-34 Pz.Kpf.Wg. 747(r)-1 desde el kit de Tamiya escala 1/35

por Mario Gabás © 2017 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


A lo largo de la SGM, el ejército alemán capturó y reutilizó cientos de carros T-34 de origen soviético, en muchos casos los vehículos se empleaban tal cual eran capturados y solo se les añadía grandes balkenkreuz en los laterales. A veces se enviaba a los vehículos a los talleres de campaña y allí se les añadía los accesorios típicos de los carros alemanes, faros Notek, radios alemanas, cajones laterales para equipo etc.

 


También muchos de carros T-34 fueron enviados a fábricas de Alemania para ser completamente “germanizados” allí, como es el caso del carro que nos ocupa, al cual le añadieron una torreta de Panzer III/IV para mayor protección y visibilidad del comandante, el faro Notek, bocina alemana, grandes cajones para repuestos en los laterales y un nuevo transmisor de radio.
Hubo unidades completas de las wehrmacht y de las waffen ss equipadas con estos T34 modificados.

Sin duda alguna son conversiones muy bonitas y hacen que podamos pintar un T-34 en otro colores que no sea el verde 4BO Ruso. El objetivo de esta nota es compartir el trabajo, fundamentalmente de pintura, sobre una conversión del viejo kit de Tamiya.


Montaje 

Para realizar este modelo utilicé el T-34 Mod.43 de Tamiya. Actualmente existen en el mercado maquetas mejores, como por ejemplo las de Dragón o AFV, pero como ya tenía la maqueta de Tamiya no era cuestión de desaprovecharla, con algo de trabajo y aftermarket es posible lograr un buen modelo, y además es mas divertido.

 

Utilicé set de Mig Productions, ahora descatalogado, para realizar la conversión a un carro alemán, pero usted puede utilizar el kit de Dragon o MSD. Es una pena que el kit de Mig esté descatalogado, ya que las piezas de resina son de muy buena calidad.

Utilicé además el set de fotograbados de Eduard # 35359 T-34/76 Model 1943e también un fotograbado de Eduard y unas cadenas eslabón por eslabón de Model Kasten # SK-34 M42, de plástico.

 


This tutorial is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 51 pics, here we show only the text pages.

 

Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 51 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí