Fórmula uno

Construyendo el McLaren M7A chasis #3 – Model Factory Hiro (versión K234 B) escala 1/20

por Edgardo Azzolinni © 2013 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


En 1968 el equipo Mc Laren dejó de lado el motor BMR y comenzó a usar el FORD Cosworth DFV, construyendo el M7A. El nuevo auto fue diseñado por Robin Herd quien dejó el equipo para unirse a Cosworth Engineering y más tarde en 1970 fundó March a la que luego se unió Gordon Coppuck, el futuro diseñador de los M23ganadores.

 


Durante la temporada se hicieron, diversos experimentos: 

 

En Jarama se utilizaron dos tanques de combustibles como panniers (alforjas) como los usados por Lancia- Ferrari.

Un único tanque de largo alcance a la derecha y por primera vez alerón trasero en Rouen (como los utilizados en el GP de Canadá y EE.UU.)

Nariz corta en Mónaco

Alerones traseras diferentes, flaps delanteros y cubierta del motor en Spa.

La elección para mí modelo es la última ya que en Spa fue la primera victoria en un GP de Bruce McLaren conduciendo un coche con su propio nombre.


Construcción

Chasis / carrocería 

Comencé por lustrar el chasis y partes principales de la carrocería.
 

 

A continuación efectué las pruebas de ajuste.
 


El paso siguiente fue colocar los remaches al monocasco.. Utilicé remaches de resina de 0,4mm de la marca Master Club y metálicos de 0,5mm de Scale Hardware.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 152 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This note is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 152 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí