Blindados

Construyendo el Sd.Kfz. 131 Marder II de Dragon #6262 escala 1/35

por Eduardo Andreoli © 2011 Modeler Site

Aviso legal

Ningún material de MS puede ser copiado, reproducido total o parcialmente, republicado, descargado de la red, trasmitido, anunciado, o distribuido de forma alguna, por ningún medio existente y o por inventar. A sola excepción de que usted descargue de la red una copia de los materiales en una sola computadora para su uso personal familiar, no-comercial, a condición de que usted mantenga intactos los derechos de propiedad literaria y otros avisos de propiedad. La modificación de los materiales o uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Damian Covalski . Para los fines de estos términos, el uso de cualquier material perteneciente a MS en cualquier otro sitio WEB o computadora conectada a una red distinta de Internet esta terminantemente prohibida.

Lea más aquí > Aviso legal


Apenas Dragon ofreció esta maqueta me apresuré a comprarla, pero cuando la tuve en mis manos tuve dudas acerca de cómo quedaría una vez construida. Me refiero a que la versión que yo quería armar era la africana, la visualizaba mi mente en amarillo sin camo y no me parecía que llegaría a tener realismo, pareciendo mas un juguete. Dándole vueltas en la cabeza al problema, pensé en la técnica del fijador de cabello en aerosol, y me pareció que era lo que yo estaba buscando para darle la terminación que me satisfacerla, a mi...y al modelo. Entonces comencé con el armado.

 


El contenido de la maqueta es muy completo: fotograbados, cañón de aluminio, cadenas individuales, buen detalle en las piezas. Solo me quedaría por probar el encastre de todas ellas.


Montaje

Paso 1

En este paso armé el tren de rodamiento, hay que elegir bien que versión queremos hacer para determinar que tipo de rueda tractora y tensora vamos a utilizar.

No hay una posición fija para la unión entre las piezas G8 y G7, G5 y G6, y podrían ser pegadas en diversos ángulos, entonces utilicé como guía los encastres que hay en la barcaza (pieza Z), alineándolas con las barras de torsión de las ruedas y el tope de goma de los elásticos..


Lo mismo sucede con D 3, D6, D5 y D4 y lo solucioné de la misma manera.

Las piezas que mantienen a los guardabarros en su lugar C37, son muy frágiles y es muy fácil que se rompan durante el resto del armado, por eso las dejé para pegarlas mas adelante.


Esta Nota es ofrecida en formato PDF, el cual puede ser leído o impreso usando el Acrobat reader, contacte a nuestro webmaster > Aquí

Incluye más de 50 imágenes, aquí solo mostramos las paginas de texto.

 

This article is offered in PDF format to be read or printed using Acrobat reader, contact our webmaster > Here

Includes more than 50 pics, here we show only the text pages.

 

 

Las fotos de gran tamaño solo están disponibles en el formato PDF.


Apóyenos ordenando nuestras notas en PDF > Aquí